Lo que leí en Junio

miércoles, 5 de julio de 2017

¡Qué desastre está siendo este 2017! Ya no sólo en el tema que toco en este blog (literatura + cine) si no en mi vida en general. Y eso influye que tenga menos ganas y tiempo para hacer lo que más me gusta y, también, de pasarme por las redes sociales.
 Pero bueno, espero que este bache pase pronto y pueda recuperar esa ansiada rutina en la que no pasa absolutamente nada remarcable.

De mientras, os dejo el balance del mes de Junio que ha sido peor de lo que esperaba, ya que sólo terminé un total de cinco libros.



1- Contra las estrellas - Claudia Gray: 4/5 (reseña)
2- Perfectos - Cecelia Ahern 4/5 (reseña)
3- Solo nosotros dos - Nicholas Sparks: 3/5 (reseña)


4- París para uno - Jojo Moyes: 3/5 (reseña)
5- Tras las cámaras - Dahlia Adler: 2/5 (reseña)

En fin, contadme si vuestro mes ha sido más fructífero y si estáis aprovechando más ahora en verano.

14 comentarios :

Juliet Ocampo dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de estos libros pero me llama la atención "contra las estrellas" asi que estaré a la espera de la reseña de dicho libro ¡un besote!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Le tengo muchas ganas a Perfectos. El primero me gustó muchísimo y por las opiniones que he ido leyendo de este segundo sé que también me gustará. Espero que pronto vueltas a coger tu rutina, mucho ánimo :)
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola! Pues hemos coincidido con París para Uno. Y Contra las Estrellas y la bilogía de Cecelia Ahern están en mi wishist con prioridad altísima jajaja.

¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Espero que las cosas mejoren para ti en todos los aspectos. A excepción de Solo nosotros dos, a los demás le has dado una puntuación muy buena así que lo importante es que los hayas disfrutado. Un besote :)

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola Saray!
Te mando fuerzas para que todo mejore :) Creo que cinco lecturas no está nada mal y son libros interesantes ^^ Tengo ganas de leer los tres primeros.
Besos

Gerardo - Yukimaru dijo...

Quiero leer contra las estrellas e Imperfectos.

Esperemos Julio vaya genial.


Saludos. xD

S a n d r a dijo...

Es una lástima que esté siendo un año desastroso... A veces pasa, espero que en lo que queda con año la cosa mejore. Es cierto que nuestra situación personal nos afecta a nuestros hábitos como el de lectura, pero dentro de lo que cabe has tenido unas bastante majas este mes. Me llaman especialmente las dos primeras.

Un besito ♡

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Yo siempre que paso por una de estas rachas en las que siento que las cosas no avanzan o siento que todo está saliendo mal, trato de buscar algo que sea positivo, en este caso piensa que aunque no hayas podido leer la cantidad de libros que te hubiera gustado leer, por lo menos la mayoría de las lecturas te han gustado bastante. Espero todo mejore pronto.
¡Un beso!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Me interesa mucho "París para uno", porque solo he leído tres libros de Jojo Moyes y tengo ganas de repetir.

Besos!

Irene M dijo...

¡Hola!

La verdad es que mi mes no ha sido demasiado fructífero, no he dejado de leer pero me lo estoy tomando con la calma jajaja

¡muchos besos!

Naya_gm dijo...

Holaaa
me llama el de jojo la verdad
un besazo!

Siriax2 dijo...

No coincidimos en ninguno, yo pude al final leer bastante y casi todo romántico, pero con el calor que hizo era lo que más me apetecia^^

Katia González dijo...

Holaa
Veo algunos libros de mi interés. Solo he leído Solo nosotros dos, que lo disfruté en su momento.
No conocía ese de Claudia Grey, ahora le echo un vistazo :O
¡Saludos!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Yo también leí Perfectos en junio y me gustó mucho. Quiero leer Contra las estrellas que tiene muy muy buena pinta^^
Un beso!